Habitaciones: 128.

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2007.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

Casa del Lago: Por la mañana se sirve un desayuno bufet con exquisiteces locales e internacionales. Una vez que anochece, se transforma en un lugar elegante para cenar, donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina de inspiración Italiana con influencia Mexicana.

Punta Bonita: Con una vista panorámica del mar Caribe, este restaurante ofrece un extenso menú, desde almuerzos ligeros y pizzas hasta especialidades regionales de la Riviera Maya. Los huéspedes pueden optar por comer en el interior o en la terraza al aire libre.

Agave Azul Sushi & Tequila Bar: Cuenta con más de 100 marcas de Tequila Premium y realiza degustaciones semanalmente. Con sushi y platillos de inspiración asiática, los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de los manglares y la piscina principal.

Aquí Me Quedo:  Un rincón en la playa de Rosewood Mayakoba para huéspedes que busquen disfrutar de un entorno despreocupado con sabor caribeño. Replicando pintorescos puestos callejeros que reflejan la verdadera gastronomía de México, la cocina de Aquí Me Quedo se ubica en un food truck de estilo retro en medio de la arena que ofrece un menú casual y fresco que consiste en aguachiles y tacos al carbón con camarón, pork belly o pollo, opciones veganas, además de una barra de refrescantes bebidas.

Espacios de Juntas y Eventos

La Propiedad ofrece 3 salones de reuniones (243 m2 de espacio interior y 423 m2 de espacio exterior), un salón privado y varias áreas al aire libre para grupos pequeños. La Propiedad cuenta con capacidad para 100 personas en espacios interiores y 140 en espacios exteriores.

Otras amenidades

Spa, 3 piscinas, Business Center, Gimnasio, Estacionamiento.