Habitaciones: 84 habitaciones y 27 suites

Ubicación: Calle Velazquez, Barrio de Salamanca, Madrid, España.

Restaurantes:

Versus Lively Lounge: Versus es un espacio vibrante en el que no dejan de suceder cosas. Un lounge día y noche de estilo contemporáneo donde disfrutar de un magnífico desayuno buffet continental o a la carta a primera hora del día con bollería recién horneada y el café más selecto de la ciudad o para los que no les gusta madrugar un exquisito brunch.

Picos Pardos Sky Lounge: En las alturas de Madrid se alza este Sky lounge convertido en un exótico refugio desde el que contemplar las espectaculares vistas de la ciudad mientras disfrutas de un refrescante baño en la piscina esmeralda o tomas un delicioso cóctel sobre las camas balinesas aterciopeladas. Un lugar donde evadirte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una excelente carta de vinos, cócteles y bebidas Premium creadas por nuestros “Blessed bartenders”.

Fetén Clandestine Club: Detrás de una puerta de servicio, a 22 pasos del mundo real, Fetén es un lugar secreto, que ofrece la mejor coctelería en un ambiente chic. El bar con un estilo Neoyorquino subterráneo, localizado en el sótano del hotel, se caracteriza por un pista de baile, líneas de bolos y una zona VIP para todo tipo de maravillosos eventos.

SPA:

Magness Soulful Spa: Un Spa urbano dedicado a los amantes del bienestar, una experiencia revitalizante para alimentar el alma en un ambiente íntimo. Siente el placer de adentrarte en el hamán y respirar profundamente los aromas a eucalipto, libera toxinas en la sauna seca o activa tu cuerpo con contrastes de frío y calor en el circuito termal, en la cascada de hielo o vuelve a relajarte en el jacuzzi y duchas sensoriales, sin duda la mejor terapia para renovar cuerpo y mente.

Espacios para Reuniones y Eventos: Hasta 140 metros cuadrados en salas multiusos modulares desde 18 y 37 metros cuadrados.

Otras amenidades

TACHA Boutique, Gimnasio Fitnic Power Gym.