Bienvenido a “RLH te escucha”

Deseamos que RLH Properties se distinga por las experiencias que ofrece a sus clientes  y que la confianza depositada en nosotros se base en el valor creado a nuestro equipo, accionistas, clientes, socios comerciales y entorno. Ganarnos dicha confianza, así como mantenerla, comienza con la certeza de que siempre actuamos con los más altos estándares de integridad y honestidad, donde quiera que nuestra empresa tenga presencia o impacto.

A través de este medio, el Oficial de Cumplimiento recibe, analiza y canaliza inquietudes, irregularidades y denuncias según corresponda. De ser aplicable, se escala al Comité de Ética o al Comité de Auditoria y Prácticas Societarias.

Si desea expresar una inquietud o reportar una irregularidad o denuncia, puede hacerlo directamente a través del correo ética@rlhproperties.com.mx

Toda la información recibida será tratada de manera confidencial y con carácter anónimo (si así lo desea), con estricto apego a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Este portal no gestiona quejas ni problemas relacionados con los servicios prestados por las subsidiarias de la empresa.
Para reportar este tipo de situaciones favor de dirigirse a las secciones de atención a clientes de las instalaciones donde fue atendido.