Información Financiera

Eventos relevantes y comunicados de prensa

Resultados Anuales, Semestrales y Trimestrales

Comportamiento de la Acción en el mercado de valores

Desde la fecha de liquidación de nuestras acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, es decir el 6 de noviembre de 2015, la cotización en la BMV de nuestras acciones nunca ha sido suspendida. Adicionalmente, mientras el rendimiento del IPC ha sido aproximadamente de 11%  en este periodo de tiempo, el precio de la acción de RLH ha dado un rendimiento de aproximadamente de 12.2%. De conformidad con la escala de la BMV, el nivel de bursatilidad de nuestras acciones durante su primer año de cotización fue “mínima”.

Nuestras acciones cotizan en México, están listadas y son negociadas en la BMV bajo la clave de cotización “RLH A”.

A continuación se muestra una gráfica que contiene una comparación de los rendimientos de nuestras acciones contra el indicador principal de la BMV, el IPC (Índice de Precios y Cotizaciones) indexado al 6 de noviembre de 2015, fecha en la que se liquidó las acciones de nuestra oferta pública inicial en la BMV, y con cierre al 31 de diciembre de 2015:

Desde la fecha de liquidación de nuestras acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, es decir el 6 de noviembre de 2015, la cotización en la BMV de nuestras acciones nunca ha sido suspendida. Adicionalmente, mientra el rendimiento del IPC disminuyó un 5.01% en este periodo de tiempo, el precio de la acción de RLH se mantuvo constante.De conformidad con la escala de la BMV, el nivel de bursatilidad de nuestras acciones durante su primer año de cotización fue “mínima”.

Nuestras acciones cotizan en México, están listadas y son negociadas en la BMV bajo la clave de cotización “RLH A”.

Al 31 de diciembre de 2015, existieron 4 tenedores de nuestras acciones.