Habitaciones: 150 (38 suites)

Ubicación: Paseo de la Castellana, Madrid, España

Amenidades de Alimentos y Bebidas

Restaurante Villa Magna: Actualmente ofrece una experiencia única con un ambiente relajado para el desayuno de los huéspedes.

Restaurante Tse Yang: Restaurante pionero de la cocina china con un enfoque de calidad y exclusividad en España, considerado como el mejor restaurante chino en la cuidad.

Magnum Bar y el Patio Magnum: Los refinados tonos grises, el elegante bar crean una atmósfera donde los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo o cualquier variedad de cocteles. Adicionalmente, el Patio Magnum ofrece una experiencia única y elegante al aire libre en donde los huéspedes pueden degustar de una amplia variedad de maltas escocesas, variedad de cocteles y de los mejores vinos de España y Europa.

El Lounge: Situado en la planta principal del hotel y con hermosas vistas a los jardines de la Castellana, en donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía elaborada con los mejores productos locales, una amplia selección de vinos, cócteles o disfrutar de la maravillosa hora del té.

Mytha Spa: El nuevo Spa ofrece las mejores técnicas occidentales, en una mezcla perfecta entre la osteopatía y las técnicas manuales, inspiradas en los masajes tailandeses, la aromaterapia, los aceites esenciales y productos naturales.

Espacio de Reuniones y Eventos

672 m2 de espacio para banquetes y reuniones y 139 m2 dividido en 3 salas para juntas/eventos.

Otras Amenidades

Gimnasio con 63 m2 equipado con máquinas de última generación y parking con aproximadamente 240 plazas de aparcamiento en tres niveles.