Habitaciones: 128.

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2007.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

Casa del Lago: Por la mañana se sirve un desayuno bufet con exquisiteces locales e internacionales. Una vez que anochece, se transforma en un lugar elegante para cenar, donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina de inspiración Italiana con influencia Mexicana.

Punta Bonita: Con una vista panorámica del mar Caribe, este restaurante ofrece un extenso menú, desde almuerzos ligeros y pizzas hasta especialidades regionales de la Riviera Maya. Los huéspedes pueden optar por comer en el interior o en la terraza al aire libre.

Agave Azul Sushi & Tequila Bar: Cuenta con más de 100 marcas de Tequila Premium y realiza degustaciones semanalmente. Con sushi y platillos de inspiración asiática, los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de los manglares y la piscina principal.

Espacios de Juntas y Eventos

La Propiedad ofrece 3 salones de reuniones (243 m2 de espacio interior y 423 m2 de espacio exterior), un salón privado y varias áreas al aire libre para grupos pequeños. La Propiedad cuenta con capacidad para 100 personas en espacios interiores y 140 en espacios exteriores.

Otras amenidades

Spa, 3 piscinas, Business Center, Gimnasio, Estacionamiento.