Habitaciones: 129.

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2007.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

Casa del Lago: Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con especialidades locales e internacionales. Una vez que se pone el sol, se transforma en un elegante lugar para cenar en el que los huéspedes saborean la moderna cocina italiana contemporánea con un toque mexicano.

Punta Bonita: Enmarcada con espectaculares vistas panorámicas del mar Caribe, Punta Bonita es conocida por su cálida hospitalidad mexicana. Situado junto a la terraza de la piscina familiar del resort, este restaurante informal sirve almuerzos con opción en el interior o en la terraza, así como platos para compartir en la playa o la piscina.

Zapote: La experiencia más reciente de Rosewood Mayakoba lleva el nombre de un árbol de frutas tropicales autóctonas del Caribe y América Central. Con un ambiente relajado, Zapote se inspira en las haciendas coloniales de la península de Yucatán en México. Una acogedora sala de estar interior y exterior rodeada de una exuberante jungla, el bar es el corazón social del resort, el lugar para una conversación tranquila, cócteles mayas contemporáneos y platos pequeños de estilo mediterráneo para compartir creados con ingredientes adquiridos localmente.

Agave Azul: Inspirado por la proliferación de influencias culinarias asiáticas que se encuentran a lo largo de las coloridas calles de Tijuana, el nuevo restaurante Agave Azul fusiona técnicas de cocina china y japonesa con las tradiciones de Ensenada y Valle de Guadalupe, en el norte de Baja California. Conocido por ofrecer algunos de los mejores mariscos del mundo, el norte de México cuenta con una cultura callejera sólida y una cocina notablemente diversa. El menú de mariscos de Agave Azul presenta un estilo asiático revolucionario, emocionantes combinaciones de sabores e ingredientes frescos y simples.

Aquí me Quedo: Una cantina junto al mar en una esquina de la playa de Rosewood Mayakoba para huéspedes que buscan disfrutar de un ambiente sin preocupaciones con sabor caribeño. Aqui me Quedo replica pintorescos puestos callejeros que reflejan la auténtica gastronomía mexicana en un food truck de estilo retro en medio de la arena, que ofrece un menú informal y fresco compuesto por aguachiles, tacos y tostadas. Los huéspedes también pueden encontrar bebidas refrescantes como agua de coco, cerveza artesanal y cócteles innovadores.

Espacios de Juntas y Eventos

Rosewood Mayakoba ofrece  salones de reuniones y varias áreas al aire libre para grupos pequeños, con un total de 1,958 m2 de espacio funcional. La propiedad cuenta con capacidad para reuniones y eventos de hasta 300 personas.

Otras amenidades

Sense, a Rosewood Spa, centro de acondicionamiento fisico, blud de niños, seis albercas y cuatro terrazas, deportes acuáticos no motorizados, bicicletas, eco-Tours, campo de Golf PGA, el Camaleón y Canchas de tenis.