Habitaciones: 401.

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2006.

Inversiones de Capital

US$2.66M. para la renovación de los tres restaurantes.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

El Puerto: Con menús de nuestros reconocidos chefs, El Puerto es una combinación de sabores latino-asiáticos. El menú de Dim Sum, antojitos, sushi y ceviches de temporada, complementado con el primer sake bar y tequila de la región, ofrece una experiencia exótica como ninguna otra. La terraza para comer al aire libre, además de un comedor interior y dos comedores privados con amplios espacios para que los huéspedes disfruten de cenas sabrosas con vistas al exuberante paisaje y a los canales de agua.

La Laguna restaurante: La Laguna tiene sus raíces en la tradición, pero presenta sabores contemporáneos de la legendaria cocina mexicana. Una cocina de concepto abierto, una terraza al aire libre y un animado bar que sirve cócteles de inspiración mexicana lo convierten en el restaurante ideal para reunirse con amigos y familiares en cualquier momento del día.

Las Brisas: AAA- Cuatro Diamantes. Ubicado bajo una elegante palapa, con fascinantes vistas del Mar Caribe, Brisas Coastal Grill & Bar es el lugar ideal para una cena caribeña en la Riviera Maya. El diseño europeo y latino contemporáneo realza el menú de pescados y mariscos frescos de la zona y cortes finos de carne con salsas exclusivas y mezclas de especias. En Brisas encontrará deliciosa comida, un interior con aire acondicionado y una terraza fresca con vista a la espectacular playa.

Lobby Lounge: Ofrece Bocadillos y Bebidas exóticas en un ambiente relajado.

Café Maya: Inspirado en los sabores mayas tradicionales, el Café Maya, ubicado en el área principal de la piscina adyacente al Kids Club, ofrece deliciosos productos elaborados con los mejores ingredientes.
Café Maya ofrece asientos en el interior o en la terraza en un entorno encantador y contando con la hospitalidad de la casa. Desde el amanecer hasta el anochecer, el Café Maya sirve deliciosos pasteles, platos clásicos, café gourmet y helados.

Ki Beach Bar & Korean BBQ: En Maya significa amistad y en Coreano significa algo delicioso. Ki es un vibrante bar de playa durante el día con una amplia selección de ron y cócteles frescos, y por la noche, Ki ofrece  una experiencia íntima con una parrilla coreana.

Espacios de Juntas y Eventos

Fairmont Mayakoba ofrece  2,461 M2 de espacio interior para reuniones y 1,858 M2 de espacio para eventos al aire libre. La propiedad cuenta con 9 salones y tiene capacidad para íntimas y acogedoras reuniones desde 12 personas, hasta grandes eventos con 1,200 participantes.

Otras amenidades

Willow Stream Spa, cinco piscinas de agua fresca, business center, gimnasio, kids club, salón de belleza.