Habitaciones: 401.

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2006.

Inversiones de Capital

US$2.66M. para la renovación de los tres restaurantes.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

El Puerto: Cuenta con cuatro diamantes de la AAA y ha sido recientemente remodelado. Ofrece ahora un nuevo menú latino-asiático diseñado por Richard Sandoval, reconocido chef mexicano.

La Laguna restaurante: Tiene sus raíces en la tradición y a la vez ofrece los sabores contemporáneos de la cocina mexicana moderna, una tequilería, una cocina de concepto abierto y cócteles artesanales inspirados en México.

Las Brisas: El restaurante presenta un menú definido por el chef Richard Sandoval que incluyen una nueva cevichera y bar, mariscos frescos recién sacados del mar, un bar frente a la playa y un escenario con música en vivo.

Lobby Lounge: Ofrece Bocadillos y Bebidas exóticas en un ambiente relajado.

Las Olas Pool Bar y Agua: Los bares se encuentran en el área de la piscina principal y ofrecen un refrescante menú de bebidas, que incluye desde jugos tropicales saludables hasta margaritas heladas preparadas con tequilas de primera calidad.

Café Mayo: Ofrece espacio para sentarse en el interior o en la terraza y sirve pastelería, café gourmet y helado.

Espacios de Juntas y Eventos

La Propiedad ofrece más de 2,461 M2 de espacio interior para reuniones y más de 1,858 M2 de espacio para eventos al aire libre. La Propiedad cuenta con 9 salones y tiene capacidad para eventos desde 12 personas hasta 1,200 personas.

Otras amenidades

Spa, 2 piscinas, Business Center, Gimnasio, Estacionamiento, Salón de Belleza.