Habitaciones: 123

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2009.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

Oriente: Un festín para el desayuno o almuerzo, ideal para relajarse con esa primera taza de café o té, con vista hacia la piscina Reflections. Oriente ofrece un desayuno y almuerzo mexicano e internacional y variado todos los días.

Cello: El arte de la cocina Italiana gourmet. Directo desde el corazón, una experiencia gastronómica fiel a lo exquisito de la cocina Italiana, realzando sus sabores tradicionales de hierbas y aceite de oliva.

Saffron: El restaurante insignia de Banyan Tree, Saffron, ofrece auténtica comida Tailandesa preparada por chefs Tailandeses que han llegado a Mayakoba para compartir su gastronomía. Un restaurante íntimo perfecto para ocasiones especiales, Saffron es una experiencia inigualable. Estar sentado sobre la terraza de madera con vistas a los manglares tropicales, mientras se deleita con los exóticos sabores Tailandeses. En Saffron, cada visita en un delicioso viaje culinario.

El Tomahawk Den: Nombrado después del corte especialidad de la casa cuya carne mantiene el hueso en la costilla emulando un hacha de guerra de la tribu india Siux de Norteamérica, el Tomahawk Den enfocado para los amantes de los cortes, con vistas a los espectaculares canales de Mayakoba.

Haab: Una experiencia mística en la jungla que presenta los cuatro elementos sagrados del agua, la tierra, el viento y el fuego, donde podrá disfrutar de las magníficas artes culinarias de la antigua civilización maya.

The Shack: Cócteles y mariscos frescos del día. En la playa de Mayakoba, a la orilla del majestuoso Mar del Caribe, este lugar ofrece una variedad de espectaculares cócteles tropicales, ligeras botanas y frescos productos del mar..

La Copa Bar: La Copa Raw Bar ofrece deliciosa cocina mexicana y un sushi bar combinado con una excelente selección de tequila y mezcal, cócteles clásicos y una exclusiva selección de puros hechos a mano. Todo embellecido por los cálidos atardeceres o la luz de la luna.

La Cava: Una elegante bodega de vinos selectos, bellamente diseñada y con capacidad para 14 personas. La iluminación ambiental creará un ambiente íntimo.

Reflection Pool Bar: Disfrute de platillos ligeros o snacks servidos durante todo el día en el bar de la piscina. Ya sea que busque un espacio romántico o un lugar para relajarse con algunos amigos, encuentre excelente comida y bebidas refrescantes.

Espacios de Juntas y Eventos

Banyan Tree Mayakoba ofrece alrededor de 523 M2 de espacio para reuniones y eventos. La propiedad cuenta con 4 salones y tiene capacidad para eventos de hasta 200 personas.

Otras amenidades

Spa, piscinas, business center, gimnasio, salón de yoga, canchas de tenis, joyería.