Habitaciones: 214.

Ubicación: Mayakoba Riviera Maya.

Año de Apertura: 2016.

Amenidades de Alimentos y Bebidas

Cocina Milagro: Ubicado en el corazón del resort. Este restaurante se encuentra rodeado por un ambiente lleno de energía con cocina de espacios abiertos. Una variedad de mariscos frescos de la zona están disponibles a la carta, al igual que nuestro amplio buffet, en un escenario casual y amigable. El selecto menú es una interpretación global sumergida en el sabor de productos y especias locales, técnicas saludables y cocteles artesanales.

Casa Amate: Inspirado por una familia viajera la cual abre las puertas de su propia casa a sus huéspedes, este restaurante presenta una experiencia de primer nivel, presentando una exquisita celebración de la cocina Mexicana y Sudamérica a través de un deleite culinario único.

Tinta del Pulpo: Tinta del Pulpo está abierto para desayuno, comida y cena, ofreciendo una selección de platillos mexicanos e internacionales todo el día, a lado de la alberca. También ofrecemos una variedad de ceviches y aguachiles preparados con productos frescos de la localidad al igual que los tradicionales churros para deleitar tu paladar.

VB: Acompáñenos en VB para una variedad de jugos y smoothies saludables durante el día y una selección de platillos frescos y veganos para la comida con atardeceres increíbles desde la terraza exterior.

Sotavento: Inspirado en un naufragio en las orillas de Mayakoba y con vistas en primera fila del hermoso caribe mexicano, Sotavento ofrece un ambiente casual con sabores mediterráneos – mariscos frescos, ensaladas ligeras, y hermosos postres – todos para disfrutarse con los pies en la arena.

Espacios de Juntas y Eventos

Andaz Mayakoba ofrece 9 salones con un total de 1,300 m2 de espacio interior y exterior para reuniones y eventos. Tiene capacidad para eventos desde 12 personas hasta 1,200 personas.

Otras amenidades

Spa, 2 piscinas, business center, gimnasio, estacionamiento.